martes, 23 de septiembre de 2008

Las autoras de Julia

La segunda en responderme fue Julia. Qué emocionante su mail. Me hizo pensar en lo afortunados que somos al toparnos con gente tan estupenda. ¡Qué suerte haberla conocido! Julia me recomienda 4 libros que ha leído en el último año y que, me cuenta, ha disfrutado “muuuuucho”.

El primero es 'Palestina. El hilo de la memoria’, de Teresa Aranguren. El tema ya me ha cautivado, aunque me avisa que sólo es recomendable leerlo si no estás en plena crisis existencial.

‘El librero de Kabul’, de Asne Seierstad, es su segunda recomendación. Totalmente acertada me parece ahora que me interesa tanto el mundo de los libreros, jejeje!

En tercer lugar me habla de 'El vagón de las mujeres’, una obra que me va a recordar tanto a este verano… a esos viajes en tren que, sin duda, sólo puedes hacer en la India…

Y en cuarto lugar ha añadido ’Cosmofobia’, de Lucía Etxebarría. Éste ya lo he leído, pero seguro que lo releo para volver a perderme por las calles de Lavapiés con Julia.

No hay comentarios: