martes, 23 de septiembre de 2008

Los mundos de Santos

Y el primero en contestar fue Santos, que nunca me falla y que nunca me pregunta “¿y esto para qué?”. ¡Aiis! ¡Qué ilusión! ¡Me encanta empezar ya con esto!

Santos me recomendó hasta cinco libros. Uno tan especial que tengo que pasar por su casa para que me lo enseñe. La segunda obra se llama ‘Las aventuras de la mano negra’. Me contó que puede que me sea difícil de encontrar porque está descatalogada y que ni siquiera él la tiene, pero la buscaré.
El tercero es ‘¿Hay alguien ahí?’, de Jostein Gaardner. Santos dice que es una “joyita”, así que ya me muero de ganas de leerlo. El cuarto es un libro de ilustraciones, se trata de ‘Princesas olvidadas o desconocidas’. Y el quinto se lo acaba de leer: ‘El Arte, conversaciones imaginarias con mi madre’. Me dice que habla de arte contemporáneo entre otras cosas y a mí me pinta muy pero que muy bien.

No hay comentarios: