miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cartas de amor, viajes y ¡cómics!

La burri de Ney me mandó en cuanto se enteró de la existencia de este blog sus tres recomendaciones. Su libro favorito del mundo mundial, que ha leído un montón de veces es 'El amor en los tiempos del cólera'. de Gabo García Márquez. Es acordarme de Florentino y Fermina y ¡ais! ¡Qué historia! Me apetece muchísimo volver a ella.
Su segunda recomendación es 'El viaje de Teo', de Catherine Clément, que me cuenta lo leyó con pasión, y en tercer lugar me habla de una serie de comics, 'La casta de los metabarones', de Alejandro Jodorowsky. Me hace mogollón de ilusión porque nunca leí cómics y cuando quise empezar a leer alguno no sabía por dónde hacerlo. Así que seguro que es una manera genial de acercarme a ese universo.

1 comentario:

Silvia Torralba dijo...

Yo me leí hace poco 'El amor en...' porque Ney me lo dijo!! Vale la pena :)