lunes, 13 de octubre de 2008

Miriam, desde el país de las alturas

Horas antes de marchar para el Tibet y con la cabeza ya puesto en "el país de las alturas", Miriam me manda sus recomendaciones.

Miriam (mi compi de aventuras en el instituto) y yo llevábamos mucho tiempo desconectadas, sin saber una de la otra más que por amigas comunes, y las nuevas tecnologías nos han hecho volver a encontrarnos, jejeje! Fue estupendo volver a charlar! Y ahora con sus libros seguro que vamos a estar más cerca, caminando por historias increíbles.

También ella me habla de 'La sombra del viento'. Me cuenta que lo leyó sin tener idea de quién era el autor ni de qué iba el argumento y que le encantó y que incluso se le llegó a escapar alguna lagrimilla.

Su segunda recomendación es 'Las nueve revelaciones' de James Redfield. Me dice que este libro "me cambió la vida" y eso me suena muy fuerte, ¡ya me entran ganas de leerlo!. "Es de los libros que te despiertan la conciencia", me cuenta.

Su tercer libro no sé si vale, jejeje, porque me dice que aún no se lo leyó, así que me parece que no cumple la premisa de "disfrute" de la que habíamos hablado. Pero como me cuenta que es una lectura "casi" obligatoria y que, por si nos hemos conocido o no en otra vida, cree que este libro debería estar dentro los tres escogidos, pues aceptamos 'Muchas vidas, muchos maestros'.

No hay comentarios: