lunes, 27 de octubre de 2008

Buscando una noche que dure toda una vida

Como en este blog hablo de historias, no puedo dejar de recomendaros una que no me saco de la cabeza desde el sábado. En este caso no es un libro, es una peli. Se trata de 'La noche que dejó de llover'.

Un viaje con el dandy de Spleen por una noche de intercambio, de palabra, de reencuentro y de nuevas y viejas amistades, de momentos brillantes lúcidos y no tan lúcidos, y, encima, en Santiago de Compostela. ¿Qué más se puede pedir?

Desde el sábado colgada pensando en Spleen, y en la rusa, y en Santiago, y en la lluvia, y con ganas de una noche de esas de afonías, de risas y de ojeras, de esas en las que piensas "esto arde..." y te da igual y sólo puedes reírte.

¡Ais! Además, ¡la música se sale!

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

aidutxi! a quién quiés engañar? que se te ven los colores!!! tanta noche y tanta historia, todos sabemos por qué nun saques la peli de la cabeza, guapina!

aidutxi dijo...

¡Ya está el hooligan del sergín! Hazme caso, que la peli se sale y Luis también, por supuesto, jejeje! ¿Cuándo te engañé? La historia es muy bonita, seguro que te encanta! Encima la prota es guapísima! Así que no tienes excusa para perdértela!
Quiero verte pronto! Quiero verte ya! Así que tú dirás!