martes, 9 de diciembre de 2008

Sin libro favorito...

La pequeña Sil también me mandó la lista de sus tres recomendaciones, aunque según me cuenta le costó bastante confeccionarla. "Llevo muchos días pensando en una lista de tres libros; al principio la cosa parecía fácil, pero nada de eso!! Me ha costado mucho decidirme y he llegado a la conclusión de que no tengo libro favorito. Si un libro me engancha, me hace reír y llorar, me provoca indignación, acaba haciéndome hablar sola y hace que transforme el texto en imágenes, entonces lo recomiendo! Y son muchíiiiisimos!", me explica en su mail.
Pero finalmente se decidió por tres. Ahí van: 'Senderos de libertad', de Javier Moro, gracias al cual conoció al Chico Mendes y se acercó a las condiciones míseras de los caucheros; 'El alquimista', de Paulo Coelho; y 'Cuatro amigos', de David Trueba, uno de los libros con los que más se ha reído nunca.

No hay comentarios: